CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenes un máximo de 12 hs. para cancelar el envío de tu pedido, para esto debes escribir un mail a info@brunasmdp.com.ar con el número de tu orden.

 

DEVOLUCIONES:

Se permiten cambios de talle. Bruna`s no asume los gastos correspondientes a este tipo de cambios.

 

CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?
Nuestros envíos son a través de CORREO ARGENTINO, con costo a cargo del comprador. Al recibir el pago te enviaremos un mail confirmando el mismo y con un número de localización para que sepas dónde está el producto. El tiempo habitual es de 10 días hábiles una vez que el producto sale del local.
En MAR DEL PLATA los envíos son SIN CARGO.


 

CÓMO PUEDO PAGAR?
Nuestra plataforma de pagos es por medio de TODO PAGO.
Se puede pagar en efectivo en el momento de entrega y también en las sucursales de RAPIPAGO y PAGOFACIL. Aceptamos las promociones con tarjeta de crédito vigentes de TODO PAGO.

 

ACEPTAN PAGOS SIN iNTERÉS?
Trabajamos con todas las promociones vigentes de TODO PAGO.

 

CUÁNTO ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo dependerá del peso de la compra total, y de la localidad donde vivas. Se calculará automáticamente previo al pago.

 

DÓNDE RECIBO MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país y el pedido se enviará al domicilio indicado en el proceso de compra.

 

DE ENVIO Y ENTREGA DE PRODUCTO

Bruna`s no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.

Por cualquier error o cambio de dirección tendrá nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.


 

QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO DEFECTUOSO?

Bruna`s solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna falla deberás contactarte con info@brunasmdp.com.ar. 


 

PUEDO ENVIAR UN REGALO DIRECTAMENTE A UN TERCERO?
Sí! podés hacerlo. En el proceso de compra, cargás la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo "dirección de envío".